Se inauguro la Ayudantía Fiscal en Ranchos


Con un acto desarrollado en el primer piso del Centro Cívico Municipal, el día jueves 23 del corriente, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la sede de la Ayudantía Fiscal de General Paz y jura de la Dra. María del Rosario Di Rado como ayudante fiscal.
El Acto fue presidido por la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dra. María del Carmen Falbo, el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez y el Intendente Municipal (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi.
Además se encontraban presente  el Fiscal General de La Plata, Dr. Héctor Vogliolo, el Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal Dr. Homero Alonso, el Dr. Mariano Sibuet de la  Fiscalía Descentralizada de Brandsen, el Juez de Paz Letrado Dr. Miguel Ángel Escapil, la Srta. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ayelen Borda, Concejales, Funcionarios Provinciales, Municipales, autoridades policiales y vecinos.
Luego de la presentación formal del acto, se dio lectura al Convenio Marco; dando paso posteriormente a la jura de la Dra. Maria del Rosario Di Rado como Ayudante Fiscal, acto que estuvo a cargo por el Fiscal General de La Plata, Dr. Vogliolo.
Cumpliendo las formalidades de rigor que la reglamentación indica para este tipo de ceremonias; se escucho la palabra del Intendente Municipal de General Paz (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi y de la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, Dra. María del Carmen Falbo; quienes se refirieron a la importancia de la presente inauguración.

Por último, las autoridades se dirigieron a la sede de la Ayudantía, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en donde se procedió a descubrir la placa respectiva; luego se realizó la bendición de las instalaciones para finalizar la ceremonia con el tradicional corte de cintas que dejo formalmente inaugurada la Ayudantía Fiscal de General Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario