Bomberos celebró sus 46° aniversario







El lunes 15 de Agosto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ranchos celebró un nuevo aniversario al servicio de la Comunidad.
A las 19 Hs. dio inicio la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde el Padre Menegildo Santos bendijo a estos servidores públicos, a los miembros de la Comisión Directiva y a las Familias.
Luego en el Cuartel, se produjo el Cambio de Abanderados y la entrega de distinciones a quienes cumplían años destacados de labor en la Institución.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Señora Marta Romero, quien luego invitó al Sr. Juan Jose Pollio y al Sr. Horacio López, quienes destacaron la labor del Cuerpo Activo y de Reserva de Bomberos y López agradeció a toda la población que siempre, a lo largo de estos 46 años, estuvieron siempre al lado de Bomberos.
De estos actos previstos, participaron el Intendente interino Juan Manuel Álvarez, Concejales de diversas fuerzas, funcionarios municipales, familias de los Bomberos, vecinos y medios de prensa.
Para finalizar el brindis, la torta y un toque de sirenas para despedir el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario