Informe de la Municipalidad de General Paz


LUZ PEÑALVA, AGUSTINA BERLAUZARAN, CAMILA SOUTHWELL Y VICTORIA INCHAUSTI CLASIFICADAS AL  NACIONAL DE GIMANSIA ARTISITICA DE MENDOZA.

Bajo la Dirección Tecina del Prof. Horacio M. Tebes, en la ciudad de Bahía Blanca, se realizó el Torneo Provincial de Gimnasia Artística clasificatorio para el certamen Nacional a realizarse en territorio Mendocino.
Notable fue la actuación de las atletas rancheras de la Escuela de gimnasia, ya que cuatro de sus integrantes calificaron para el máximo torneo y una fue campeona provincial, pero por no tener la suficiente cantidad de torneos disputado no ha podido aún llegar al máximo objetivo.

Las que integrarán el equipo bonaerense.
Con estas marcas, Luz Peñalva que logró el primer puesto en el torneo, será la integrante número uno del elenco provincial en la categoría mayores; el cuarto lugar del elenco en su categoría será para Camila Southwell; Agustina Belauzarán será la quinta integrante del equipo entre las representantes de su edad; mientras que Victoria Inchausti dispondrá del 8º lugar; todas con las marcas oficiales que le permiten ser parte del representativo de la Provincia de Buenos Aires.

Tiziana Badano Campeona Provincial.
Otra notable actuación, registró Tiziana Badano, quién se quedó  con el primer lugar en el Provincial, pero por ser su primera participación en este nivel de torneos, no le permite aún integrar el mencionado equipo, ya que por cuestiones reglamentarias necesita al menos tres competencias.
A pesar de ello, actualmente se registran gestiones para poder incluirla en la lista oficial, según lo adelantado por el Profesor Tebes.

Por último el Gobierno de la Municipalidad de General Paz, hace llegar públicamente el mayor de los reconocimientos  a las atletas por el esfuerzo y dedicación, al Profesor Horacio Tebes por el responsable y eficiente trabajo que realiza cotidianamente  y a los padres de las jóvenes deportistas por el acompañamiento en la sana competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario