EL DIRECTOR DE DEPORTES PROVINCIAL, GABRIEL KUNZ ESTUVO EN RANCHOS.





En el marco del encuentro regional de Abuelos, clasificatorio para la final provincial a disputarse en Mar del Plata, correspondiente al programa de Torneos Bonaerenses. El pasado sábado 3 del corriente, el municipio de General Paz fue sede de la mencionada etapa clasificatoria.
En la oportunidad, se hizo presente el Sr. Director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz, quién fue recibido por el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez, el Intendente Municipal en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi y el Subsecretario de Deportes local, Juan Carlos Lamarque.
Durante la visita que se extendió por un par de horas, el funcionario provincial, acompañó el desarrollo de las actividades competitivas; tomándose lugar también para “desafiar” a una serie de penales a los Intendentes locales, quienes con gusto accedieron. El resultado ? empate…..

Más allá de este momento de esparcimiento, la jornada se desarrollo en total armonía (como nos tienen acostumbrados los abuelos), finalizando la visita de Kunz con un almuerzo compartido junto a las autoridades locales y   el Campeón del Mundo en México ´86, José Luis Brown, vecino de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario