El Padre Menegildo Santos celebró sus 25 años de Sacerdote.








En una emotiva ceremonia realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Padre Menegildo Santos S.D.V. celebró sus Bodas de Plata Sacerdotales.
Con un templo colmado de fieles, el Padre elevó a Dios su acción de gracias por este aniversario, que como pudimos escuchar en su homilía "Lo encuentra en Ranchos, a lo que él puede denominar su lugar en el Mundo". Luego de estas palabras, la emoción y los aplausos se hicieron presentes.
De la Misa participaron el Padre Jesús, miembros de la Comunidad Vocacionista de La Plata, el Intendente (i) Juan Manuel Álvarez, el Secretario en reemplazo Guillermo Coronel, la Presidente del H.C.D Ayelén Borda y Concejales, autoridades y vecinos en general.
Los niños de Catequesis y los jóvenes del grupo de Confirmación le regalaron una canción al Padre, "Un millón de amigos" que fue acompañado por todos los presentes.
Para finalizar la Misa, el Intendente le hizo entrega de un presente en nombre de la Comunidad del Distrito de General Paz, un cerrado aplauso y un refrigerio servido en el salón parroquial, donde no faltó la tradicional torta con velas y bengala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario