Más equipamiento para el Hospital Campomar

La Municipalidad de General Paz, informa a la población, que  el día martes 11 del corriente, se presentó la nueva Máquina de Anestesia en nuestro Hospital Campomar.
 Este ansiado anhelo, llega en el mejor momento ya que nos permite mejorar en la complejidad y calidad de las cirugías y prácticas que se realizan en nuestro nosocomio, además de permitirnos aumentar la cantidad de cirugías laparoscopicas que se realizan actualmente.


La máquina, marca LEISTUNG Mod. 1625 MC, de fabricación nacional, es un equipo de mediana complejidad, de los más vendidos del país, que integra tecnología de punta, acorde al estándar de seguridad exigidos por el ANMAT (La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).


Estuvieron para la recepción del equipo El  intendente Municipal (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, El Secretario de Gobierno Guillermo Coronel, Directores Médicos Dra. Alicia Cano y Dr. Leonardo Contreras,  Director Administrativo Marcelo Raffone; profesionales y personal de nuestro centro de salud.

Asimismo la Dra Agustina Motti, del equipo de anestesistas del Hospital Campomar, recibió la capacitación correspondiente de forma directa del técnico de LEISTUNG Argentina y realizó la primera puesta en funcionamiento y verificaciones del equipo entregado. 

La mencionada maquinaria, requirió de una inversión  aproximada a los  $200.000.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario