Lunes 7 de Noviembre ¨Asueto Municipal¨

La Municipalidad de General Paz comunica a la población que con motivo de celebrarse el día 8 de noviembre, el día del Empleado Municipal; se ha decretado asueto administrativo para todo el personal, dependiente de la Municipalidad, el día lunes 7 del corriente.
En común acuerdo con los representantes de los gremios, se tomó la decisión de adelantar un día el feriado, retomándose las actividades el martes 8.
En consecuencia no habrá atención al público en ningún sector vinculado al municipio; atendiéndose únicamente las guardias que así lo requieran.

NO SE REALIZARÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Obviamente la medida también alcanza a los trabajadores que a periódicamente efectúan la recolección de residuos: por tal motivo el servicio no se prestará el mencionado lunes.
En consecuencia solicitamos a la población, no sacar residuos domiciliarios, ramas, pastos, escombros, etc; hasta el martes.

MUY FELIZ DÍA

Del mismo modo, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, a cargo del Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez, quiere, a través de este medio,  desear a todos los empleados municipales un muy feliz día, esperando que puedan disfrutar en familia el  merecido descanso del lunes próximo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario