Firma de convenio para la finalización de viviendas


El pasado miércoles 7 de diciembre, en la sede del Instituto de la Vivienda, el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez; firmó convenio junto al Titular del área Evert Van Tooren, para   finalizar la construcción de 72 viviendas en el partido de General Paz.
Las mismas están distribuidas, 53 en Ranchos; 10 en Villanueva y 9 en Loma Verde;  por un monto de 41.107.718,58 (cuarenta y un millones ciento siete mil setecientos dieciocho pesos con cincuenta y ocho  centavos para la culminación de la obra por un volumen equivalente al 76%. 
A partir  de la mencionada firma,  el Gobierno Municipal está en condiciones de proceder al correspondiente llamado a licitación pública.
Las viviendas poseen 56 metros cuadrados con 2 dormitorios, implantadas; en Ranchos, las calles Rivadavia, betbeze y Villafañe Casal; en lo que respecta a  Loma Verde y Villanueva a continuación de las construidas en el denominado Barrio “Compartir”.

El correspondiente convenio,  se cristaliza como producto de intensas y permanentes gestiones que el Departamento Ejecutivo, viene llevando desde comienzo del año ante las máximas autoridades provinciales, específicamente  del Instituto de la Vivienda y el Ministerio de infraestructura del la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario