Apertura de sobres Licitación Nº 04/2017


En el día de la fecha, miércoles 26 de abril, a la hora 10,00; en la sala de reuniones del Palacio Municipal, se procedió a la apertura de sobres correspondientes a las propuestas presentadas para la Licitación Pública Nº 04/17, referente a la “Ejecución de Pavimento de Hormigón Simple H30 en calles 59 bis entre Nº 40 y Nº 42; calle Nº 40 entre Avda. Garay y calle Nº 59 bis  y calle Tinao entre Nº 80 y Nº 82 de la localidad de Ranchos.
Del acto participaron, el Sr. Secretario General de Gobierno y Administración, Prof. Adrián Gimenez; la Secretaria de Economía, Contadora Noelia Massaccesi; el Contador Municipal, Contador Juan Esteban Cavenaghi; el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín; el Director de Viviendas y Urbanismo, Agrimensor Edgardo Duarte;  la Directora de Compras, Lic. Antonela Duchini y representante de la firma oferente.
La propuesta presentada correspondió a la empresa Playa Construcciones S.R.L., con una oferta de tres millones trescientos noventa y ocho mil ($ 3.398.000). Cabe destacar que por tratarse de una única oferta, la misma será elevada al Honorable Concejo Deliberante, para su tratamiento en cumplimiento de las formas que así lo requieren.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario