Informe de Prensa de la Subsecretaria de Deportes.


Por la presente, tenemos el agrado de comunicar a ustedes las novedades de los últimos días en las actividades dependientes de nuestra Subsecretaria.
-         El pasado sábado 15 de Julio, los equipos de Handball de nuestra Dirección de Deportes recibieron en una jornada amistosa a los representativos de Unión Vecinal de La Plata, Villa Elisa, y Unión de Rufino Sta Fé, los cuales se hospedaron en nuestra ciudad. 
(Adjuntamos algunas imágenes del encuentro de Sub 21).


-         El día 15 de Julio se llevó adelante en la localidad de Loma Verde un acto en conmemoración por los 20 años de la creación de la Escuela Municipal de Deryon Do Kwan en dicha localidad. Además, se aprovechó dicho acto para realizar variadas demostraciones y distintas evaluaciones de graduación. 




-         El domingo 23 de Julio, el equipo de Voley Masculino Libre de nuestra Subsecretaría participó de un Torneo Abierto en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
En una gran participación y enfrentando equipos de buen nivel, nuestro representante logró avanzar ronda tras ronda hasta instalarse en la final del torneo, donde cayó ajustadamente frente a Tandil. 
Antes de tal partido habían dejado en el camino a Ever Ready de Dolores, Social de Mar de Ajo, Mar del Plata y Racing Club de Avelaneda.


  El sábado 29 de Julio una delegación de Adultos Mayores de General Paz viajó a la localidad de Vicente López para disfrutar de un encuentro provincial. Participaron de variadas actividades como: Cartas, NewCom, Tejo, Burako, etc.
(
Obras

-         Continúa avanzando la obra de los vestuarios de Hockey. Recordemos que la misma contará con baños, vestidores, duchas, depósito y cantina...
En estos días ya se están revocando los interiores de la obra, por lo que en caso de que el clima acompañe favorablemente, próximamente se estará ingresando en la parte final del proyecto.
(adjuntamos imágenes)



-         En los próximos días comenzarán las reformas en las canchas de pádel ubicadas en el Polideportivo Municipal. Las mismas serán renovadas prácticamente en su totalidad, ya que se modificarán los accesos, el perímetro y los cercos.
Con éstas modificaciones, ambas canchas se ajustarán a las normas vigentes del deporte, dando respuesta así a la gran cantidad de personas que practican el mismo a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario