10ma Edición de Escuelas en Escena

Décima Edición de este Encuentro pensado y puesto en marcha por Taller Teatral Ranchos y nuestra Sociedad Unión Italiana.
En un momento sumamente especial para ellos, y celebrando el 80° Aniversario de la Sala Conrado Sessa, el Taller Teatral Ranchos, tiene el inmenso agrado de anunciar la realización, por décimo año consecutivo, de "Escuelas en Escenas"
Una vez más, el Cine Teatro Unión Italiana de Ranchos se viste de fiesta y abre sus puertas de par en par, para recibir a cientos de pequeños actores y actrices, ansiosos de compartir sus experiencias con todas las escuelas y con público en general. 
Por tal motivo, los invita a acercarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, en dos turnos diarios: a las 9:00 y a las 14:00 hs. Con entrada totalmente libre y gratuita. Y un cierre muy especial el sábado 4, a las 21:00 hs.
Quienes organizan encuentros como estos, están infinitamente agradecidos a la comunidad, a los medios de difusión y a cada escuela en particular, porque con su apoyo y su respuesta, permiten seguir construyendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario