Importante firma con SPAR sobre obras para Villanuva


Días pasados, el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Álvarez participo, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzín; del acto de firma del contrato con la empresa Ridel S.A. y el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) , para la ejecución de una importante obra para nuestro distrito.
Se trata del proyecto que brindará agua potable a la zona del Balneario Río Salado y Villanueva centro; como informáramos oportunamente, estos últimos ya cuentan con red existente, pero se mejorará el servicio abasteciendo con más pozos la red, para satisfacer demandas futuras  Esta obra de significativa importancia para todos los habitantes del lugar, conlleva una inversión de $ $26.389.093,88 y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.
Esta obra es producto de intensas y permanentes gestiones que el Departamento Ejecutivo, viene realizando desde hace tiempo ante las máximas autoridades provinciales.


Finalizada la firma de dicho contrato, el Intendente aprovechó la ocasión para mantener una audiencia con el Titular del área Sr. Carmelo Guerra con el fin de manifestarle la necesidad de la construcción de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario