Informe Policial con Detenciones


Dirijo la presente, a los fines de informar a los medios de prensa, que producto de las tareas Investigativas que se venían llevando a cabo en el marco de la causa Caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, del que fuera Victima el Ciudadano COLLAZO FLORENTINO; se logró Identificar y obtener la Orden de Detención del Imputado de autos ALEJANDRO OMAR MERELES, oriundo de la Localidad de Villa Dominico.
Que el hecho mencionado, ocurrido el pasado 09 de Febrero del cte. año en la Localidad de Villanueva, donde momentos en los que el Sr. Collazo se encontraba en su comercio, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes mediante intimidaciones, le sustrajeron dinero en efectivo y elementos de valor, para luego darse a la fuga.   
Asimismo, y en medio de un Operativo de Seguridad dispuesto, con referencia a las acontecidas Elecciones Legislativas, personal de esta Dependencia, juntamente con personal de la Sub D.D.I. de Cnel. Brandsen, luego de realizar tareas de campo a los fines de corroborar los datos aportados por el Padrón Nacional, se trasladaron a la Localidad de Avellaneda, donde puestos en conocimiento del lugar concurrente de Votación procedieron a la Detención del Ciudadano Mereles en las inmediaciones del predio.                      
Que a raíz de lo narrado, el Detenido quedo Alojado a disposición de la Fiscalía de Brandsen a Cargo del Dr. Mariano Sibuet, y el Juzgado de Garantías Nro. 03 a cargo del DR. Pablo Reale, ambos del Departamento Judicial La Plata. Que se continúan con las pesquisas del caso, para lograr la Detención del resto de la Banda.-                                      
         Es cuanto informo a uds., salúdeles atentamente. Juan Carlos Sosa, Comisario.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario