Villanueva fue declarado "Capital Provincial del Carnaval Rural"

Nos enorgullese informar que en el día de ayer, 28 de Septiembre de 2017 fue declarado por la Honorable Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires "VILLANUEVA Capital Provincial del Carnaval Rural".

El Proyecto ingresó al Honorable Concejo Deliberante por el Bloque FPV a sabiendas que era el anhelo de muchos vecinos de la localidad y que significaría un merecido reconocimiento. Fue aprobado por Unanimidad por todos los Bloques en el HCD. Sancionado bajo la Resolución 28/2016

            Una vez promulgado, fue presentado por los Concejales del FPV al SenadorGervasio Bozzano (FPV), quien en forma conjunta con Juan M. Pignocco (FPV) lo presentaron como Proyecto de Ley en el Honorable Senado de la Pcia de Buenos Aires, obteniendo en el día de ayer, su sanción.

El Senador Gervasio Bozzano en la Sesión del día de ayer, tomo la palabra y cordialmente reconoció la labor que realiza la Comisión, Instituciones y vecinos en general, para brindar lo mejor en las noches de Carnaval. Felicitando su compromiso y agradeciendo el acompañamiento de los Senadores en la aprobación del Proyecto de Ley.
Fue un día muy grato en compañía de Integrantes de la Comisión Raul Libonato y Juan Carlos "Cococho" Alvarez.
A continuación transcribimos el proyecto de  ley, que salió desde las Cámaras:

"EL HONORABLE SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY

ARTICULO 1.- Declárase Capital Provincial del Carnaval Rural a la localidad de Villanueva, distrito de General Paz, Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario