Reunión con el Ministro de Producción Bonaerense.


La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, comunica que el día viernes 17 de noviembre,  se llevó a cabo una importante reunión con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires  Dr. Javier Tizado, en el marco del primer encuentro de responsables y gerentes de los Parques y Sectores Industriales (públicos y privados) de la Provincia.
El encuentro organizado por la REDPARQUES, de la cual nuestro Sector Industrial Planificado forma parte desde su creación,  contó con la presencia también del Subsecretario de Industria, Comercio y Minería  Lic. Gustavo Svarzman  y representantes de 60 Parques Industriales de 45 municipios. Quienes brindaron a las autoridades provinciales diversas inquietudes y su estado de situación.

 Durante el transcurso de la misma, fueron abordados diferentes temas vinculados con el desarrollo de los mismos. Destacándose la  implementación de políticas tendientes a incentivar la relocalización de las empresas en los parques industriales y la necesidad de contar con una nueva ley de promoción industrial, orientada fundamentalmente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario