Autoridades Locales se reunieron en el Ministerio de Seguridad



El jueves 19 del corriente, el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Álvarez; acompañado por el Subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio Sr. Matías Zapata; fueron recibidos por el Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ignacio Grecco.
El motivo principal del encuentro estuvo relacionado a las solicitudes planteadas por el Jefe Comunal  en cuanto a la provisión de Patrulleros y elementos de comunicación con el fin de reforzar los vehículos y dispositivos con que cuentan las dependencias policiales del Distrito.
Además Álvarez, hizo hincapié en que el Ministerio aumente el monto de los fondos que gira al municipio para el sosten de la policía comunal, que en la actualidad es mensualmente de $ 87.000. Como así también el incremento en la cantidad de horas cores a realizar por el personal.
Claro está que otros temas surgieron de la mencionada audiencia, pero lo más relevante de la misma ha sido resumido en  el presente informe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario