El intendente gestiono un nuevo horario de transporte para estudiantes que viajan a Chascomus

La Municipalidad de General Paz, informa que el viernes 6 del corriente se realizó una reunión  entre el Intendente Municipal (i), el Secretario General de Gobierno, Prof. A. Gimenez y alumnos de nuestro Distrito que cursan diferentes carreras en la ciudad de Chascomus. El tema central de la misma estuvo  en la dificultad que encuentran los estudiantes para poder acudir a los cursos y retornar a nuestra ciudad. Esa problemática se ve reflejada en que no hay coincidencia entre los horarios de asistencia y el regreso del último servicio de omnibus.
Por tal motivo el Intendente Alvarez, se comunicó con las autoridades de la empresa Chascobus con el fin de encontrar una respuesta satisfactoria a la solicitud realizada. Como consecuencia de esas gestiones; a partir del lunes próximo y de lunes a viernes se brindará un servicio adicional que saldrá de Chascomús hacia Ranchos a la hora 22,05 y vuelta desde Ranchos a la vecina ciudad a las 22,50 hs.
Para poder cumplimentar el mencionado acuerdo, el Municipio de General Paz se hará cargo del combustible que requiere a diario la unidad para efectuar el recorrido. Es importante manifestar también que para la presente medida se estableció un plazo de prueba de 60 días


No hay comentarios.:

Publicar un comentario