Saludo del Intendente


El Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez, saluda a todos los enfermeras/os del Distrito en el día Internacional de esta dignisima profesión.
A nivel mundial, el Día Internacional del Enfermero fue promovido por el Consejo Internacional de Enfermería y se celebra cada 12 de mayo en conmemoración del nacimiento de Florence Nightingale, considerada “fundadora” de la enfermería moderna. Nightingale, quien nació en Florencia en 1820 y murió en Londres el 12 de mayo 1910.
Como sabemos en nuestro País, la celebración es el 21 de noviembre en donde se recuerda la fecha por la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, cuya festividad es en esta fecha.
En consecuencia, es propicia la oportunidad para hacer llegar hoy igualmente, la salutación a todas las personas que ejercen en todo General Paz y muy especialmente a los trabajadores/as del Hospital Campomar, las unidades sanitarias de Loma Verde, Villanueva y las diferentes salas en donde a diario se atiende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario