173 Boletos de compra-venta del Plan Familia Propietaria fueron entregados en General Paz

Durante la mañana del miércoles 1º de agosto, se llevaron a cabo dos actos para efectivizar la firma y entrega de boletos de compra-venta, en el marco del Plan Familia Propietaria correspondientes a la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Habitat de la Provincia de Buenos Aires.
La primera de las ceremonias se llevó a cabo, desde las 9,30 hs. en las instalaciones del Club Los Merinos de la localidad de Loma Verde, en donde 74 familias de esa localidad recibieron la mencionada documentación. En el lugar se encontraban presentes además, el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez; el Sr. Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso al Hábitat, Agrim. Juan Casazza; el Delegado Municipal, Sr. Marcelo Mendilahatzu; la Directora de Asesoría Legal Municipal, Dra. Eugenia Isasmendi y los titulares de las viviendas de los diferentes barrios.
Similar ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de General Paz, con 79 familias de Ranchos, acto que estuvo presidido por el Intendente Municipal, el Director Provincial del área mencionada y la responsable de Legales. Aquí fueron 79 las familias beneficiadas.
 En este marco, las autoridades hicieron hincapié -entre otros conceptos-  en los resultados que se logran en un trabajo conjunto como se ha realizado entre el Municipio y la Subsecretaría Provincial, en beneficio de muchos vecinos del Distrito que encuentran en esta documentación el paso previo a la ansiada escritura de sus correspondientes hogares.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario