Enérgico repudio de la Municipalidad de General Paz

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz; en virtud del reciente fallo emitido por el Tribunal Oral Federal 4; mediante el cual se condena al ex Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou, considera necesario manifestar que la distinción efectuada oportunamente, como Huésped de Honor; al visitar nuestro distrito en ocasión de los Festejos Patronales en el año 2012, corresponde al lapso de tiempo que duró la visita,  guardando directa relación con la investidura institucional del cargo en ese momento; y no con el ciudadano que la ejercía. 
De igual manera, se han realizado y seguirán realizándose este tipo de distinciones protocolares que corresponden y se enmarcan en lo estrictamente institucional. Es así,  que esa deferencia no solamente acompañó al Lic. Boudou; sino también a las más altas autoridades provinciales y nacionales que visitaron este distrito como lo han sido, el ex Gobernador Daniel Scioli y la actual Gobernadora, Lic. María Eugenia Vidal, entre otros.
Independientemente de lo antes expresado, respetamos y respaldamos el accionar independiente de la Justicia Argentina y de las Instituciones Democráticas; quienes han condenado a la persona física por delitos cometidos en ejercicio de sus funciones. En consecuencia, expresamos nuestro más enérgico repudio a este tipo de conductas en la función pública. 
Más allá del apego a las técnicas de redacción y al protocolo, entendemos y compartimos el sentimiento mayoritario de la ciudadanía y seguimos sosteniendo que ser funcionario público, es un modo de vida, una elección personal; donde uno de los valores que prima es la vocación de servicio, la honestidad, la integridad y el compromiso por el bien común. Independientemente del cargo, o el lugar desde el que se ejerza y la extracción política y/o partidaria a la que se pertenezca.

GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario