Exitosa Jornada de Abuelos por los Juegos Buenos aires en Ranchos

Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, eligió nuestra ciudad como sede de la etapa regional de los “Juegos Buenos Aires la Provincia”. Esta jornada clasificatoria para la final a desarrollarse a fin del próximo mes en la ciudad de Mar del Plata, convocó a más de 500 abuelos de los distintos Distritos que componen la Región 1; bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes de nuestro Municipio.
Luego de la bienvenida brindada por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez; dio inicio la actividad y como ocurre normalmente en este tipo de competencias, la camaradería, diversión y buen trato, fueron los puntos salientes que los abuelos encontraron para su participación en los diferentes juegos que se enmarcan en este programa,  que lleva muchos años de realización.

CARMEN MAZZULLA Y SILVERIA IGLESIAS A MAR DEL PLATA.

Como resultado de ésta última etapa clasificatoria, las representantes del tejo femenino, Sras. Carmen Mazzulla y Silveira “China” Iglesias, se quedaron con la victoria, luego de disputar varios compromisos que sortearon demostrando una vez más sus notables capacidades para este deporte. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario