Agradecimiento del Intendente (i) Juan Manuel Alvarez

En representación del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, quiero hacer público el más profundo agradecimiento, a todas las instituciones y sus representantes que acompañaron las distintas actividades que se desarrollaron en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
Destacamos y valoramos la participación tanto sea de agrupaciones civiles, Delegaciones Educativas y centros tradicionalistas que le dieron brillo al tradicional desfile. Es de destacar que sin la participación de ustedes; acercándose en gran número, no podríamos desarrollar esta fiesta tan cara a los sentimientos del pueblo católico de nuestra ciudad.
Un apartado especial, para Bomberos Voluntarios de General Paz, quienes una vez más estuvieron a la altura de los festejos, organizando – como nos tienen acostumbrados – el almuerzo de camaradería. 
Del mismo modo, se destaca la colaboración desinteresada del Sr. Edgardo Borda y familia en el armado y coordinación del desfile tradicionalista. 
Agradecer también la participación de los medios de comunicación por la difusión de las distintas actividades que se desarrollaron durante estos días.
Por último, destacamos y valoramos el acompañamiento de todos los vecinos y visitantes que llegaron en gran número a disfrutar de todo lo organizado, dando un notable marco a la festividad.
Muchas Gracias a todos y que la Virgen del Pilar, continúe guiando nuestro camino…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario