Hoy Juan Carlos Veramendi recibirá un reconocimiento en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia

1983 – 30 de Octubre – 2018 
35 años de la vuelta de la Democracia a Nuestro País

Para los Argentinos que lo vivieron, el domingo 30 de Octubre de 1983 fue un día inolvidable. En una jornada histórica, 18 millones de personas volvieron a votar en elecciones abiertas después de siete años de dictadura militar, más allá de los resultados la victoria del radical Raúl Alfonsin sobre justicialista Ítalo Luder, el acontecimiento se vivió como una fiesta, porque marcaba el retorno de la democracia al país.
Así mismo en General Paz era elegido como Intendente Juan Carlos Veramendi, dirigente que ha sabido ganarse el respeto no solo de su patria chica, sino también el reconocimiento a nivel Provincial y Nacional. En virtud de este trigésimo quinto aniversario de su elección, en el día de la fecha junto a otros dirigentes recibirá un reconocimiento en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Hoy quienes somos militantes politicos debemos redoblar el esfuerzo en post de asegurar este sistema de gobierno… esta democracia que nos permite expresarnos en libertad.
Consejo de Partido Justicialista de General Paz.

Santiago Martín Salas 
Presidente de PJ


Hoy fue entrevistado por Beatriz Mazzula en La Mañana Musical e Informativa. escucha la nota aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario