El Intendente Municipal Alvarez, fue recibido por el Secretario de Gestión Educativa del Gobierno Nacional, Lic. Manuel Vidal

En el transcurso de la pasada semana, el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez, fue recibido por el Secretario de Gestión Educativa del Gobierno Nacional, Lic. Manuel Vidal. El tema central del encuentro estuvo referido a la obra del Jardín de Infantes N| 905, que se encuentra detrás del edificio de la Escuela N° 4.
En este marco el Intendente Municipal, informó que el mencionado edificio de nivel inicial, se encuentra paralizado en su ejecución; por tal motivo se busca la manera de destrabar esta situación y poner nuevamente en obra el centro educativo.
El funcionario nacional, solicitó la ayuda que se pueda aportar desde el gobierno municipal, para que el mismo se haga cargo de la continuidad de la obra hasta su finalización con fondos aportados desde el ejecutivo nacional.
En tal sentido se acordó continuar trabajando en el traspaso de la obra en lo que se refiere a cuestiones técnicas, jurídicas y contables necesarias para coordinar aspectos fundamentales que requiere esta negociación.
El encuentro sirvió además para abordar otras cuestiones inherentes a la gestión.
En las imágenes fotográficas además de las imágenes del encuentro entre las autoridades mencionadas; se observa el actual estado del edificio en cuestión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario