Final Provincial Interligas Ajedrez

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz, informa que se jugo el pasado domingo 18 del corriente en el circulo de ajedrez de Escobar, la 9na final provincial de interligas. Con una cantidad que superaba los 120 ajedrecistas, la mayoría de los municipios que integran la provincia, también participaron delegaciones de Mendoza y Entre Ríos. Mas allá de la organización, que nunca es la mejor, excelente evento que año a año sigue creciendo. 
Elias acompañado por su mamá Yamila, participo de esta final por haber clasificado segundo en la categoría sub12 a lo largo del año en la Cuenca del Salado. Excelente desempeño, finalizo con 3 puntos de 6 posibles y se ubico 11° de 20 niños.
¡Felicitaciones Elias!
“Por mi parte quede ubicado en 3er lugar en la Cuenca, al no presentarse uno de los clasificados, cedió el lugar y pude participar, logre un excelente  5° puesto, producto de 4 victorias y 2 derrotas.” Dijo Alejandro Taus y agrego:
“De esta manera finaliza un año mas que positivo y esperando otro año lleno de ajedrez. Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera ayudaron para que sea un buen año.”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario