La Concejal Borda entrega subsidio a Lipolcc

La concejal Ayelen Borda hizo entrega de un subsidio de $10000 a la entidad  Lipolcc en representación de la Dip  Nac Cristina Álvarez Rodríguez

A través de la Presidenta del HCD, Dra. Ayelen Borda se hizo efectivo la entrega del subsidio que recibió el Presidente de LIPOLCC  (Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer) filial Ranchos Darío Moyano.

LIPOLCC es una Institución de Bien Público, no gubernamental, que ayuda a la población en lo que se refiere a información sobre prevención, diagnóstico temprano y asistencia a enfermos oncológicos y sus familias. 

La Concejal agradeció esta colaboración, que  se hizo posible gracias al compromiso y la preocupación  que tiene  Cristina Álvarez Rodríguez  por  el distrito de General Paz, Borda remarco que estas acciones son resultado de las charlas de trabajo que viene manteniendo con la Diputada Nacional desde hace un tiempo.

Por último quiso  resaltar “la magnífica labor que realizan las  personas que integran la filial de Ranchos de LIPOLCC,  que día a día acompañan y ayudan desinteresadamente a tantas personas del distrito a no darse por vencidos”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario