Roberto Urban desmiente rumores sobre su participación en internas con Cambiemos

El concejal mandato cumplido Roberto "Tito" Urban, consultado hoy por nuestro medio sobre los rumores que circulan en la calle sobre su posible participación en las elecciones 2019 dijo:

"En su momento lo dije, que estas elecciones no iba a participar. No voy a participar, porque para participar hay que tener ganas, tiempo; para trabajar en política hay que tener tiempo, ganas y también dinero. Plata para moverse, para viajar, para poder visitar a la gente y tener el tiempo necesario para charlar con los vecinos y bueno, eso realmente no lo tengo y bueno, sobretodo no tengo las ganas porque se me han ido al ver, lo que se ve hoy en día, mucha dispersión, muchas cosas que se hablan, a nivel provincial, nacional,  cosas que se tiran, cosas que, uno nunca sabe si son ciertas o no.
Uno empieza a descreer un poco de muchas cosas, entonces por ahí, prefiero dar un paso al costado y mirar desde otro lugar, y ver que es lo que pasa.
La verdad, hoy se ve que algo muy disperso porque, los partidos ya que eran tradicionalmente hoy ya no son los partidos y hoy se forman frentes de diferentes lados para participar.
Me llego el comentario este, de que podría ser parte de una interna de cambiemos. La verdad es que yo estuve hablando con Eduardo Telechea hace tres días, charlando de política, de, normalmente hace dos años atrás , hace cuatro años atrás también charlamos, de diferentes temas de como vemos el pueblo, la provincia, la nación. Estuvimos charlando y realmente me pregunto que pensaba a hacer yo y le comente eso: que no iba a participar, y el también me comento que el no iba a participar porque no tiene tiempo, bueno los mismo problemas que los míos.
Entonces ahora surge esto, que principalmente me quede helado, porque, por lo que tengo entendido este comentario viene de hace varios días atrás ya, no es solamente ahora que estoy charlando con él por ahí alguien me vio que estaba charlando con él y por eso surgió este comentario pero no, viene de hace varios días atrás. Entonces yo quería aclarar que NO, para nada,  no voy a participar en esta campaña en las próximas elecciones, si llegara a hacerlo lo haría dentro de mi partido, el Frente Renovador del cual participo y quiero y por eso estoy en este espacio.
Respecto a Cambiemos, al resto de los partidos políticos, al PJ, a todos. Es más he charlado... No he charlado solamente con Telechea, he charlado con Juan Manuel,  con el intendente interino, he charlado con Santiago Ferrante que es de Cambiemos, he charlado con mucha gente que es del Partido Justicialista, tengo amigo en todos los partidos políticos, nos juntamos a comer un asado, charlamos de política, bien tranquilos, cada uno con sus pensamientos, todos nos respetamos entre nosotros.
Entonces me extraña que ande este comentario porque ... y menos que me quieran involucrar en una interna de un partido del cual no pertenezco, que realmente si se da esa interna y la quieren llevar adelante que la lleven, están en todo su derecho pero que no me involucren a mi; cuando he dicho claramente que no pienso participar y sobretodo en otro partido que no es mio.

Luego agrego cuando volvimos a reiterar la pregunta sobre si en el 2019 va a participar en Política.

"No, no, no voy a participar, no tengo tiempo y sobre todo no tengo ganas, no me encuentro con las ganas suficientes. Hemos transcurrido tres campañas anteriores que realmente fueron, nos dedico mucho tiempo. Casualmente la ultima campaña no pude, no tuve el tiempo necesario para recorrer todo lo que hubiese querido, estar con los vecinos. Entonces eso se noto y también me pone mal participar en algo que después no le puedo dedicar el 100% del tiempo que se merece. Entonces prefiero quedarme a un costado y realmente NO participar.

Falta un año para las elecciones, comentarios de este tipo van a surgir un montón, porque ya ha pasado anteriormente, "que yo estaba con el PJ..." que había estado con Juan Manuel reunido...
Si, estuve con Juan Manuel reunido por unos tema municipales y hablando de personas que tenían inconvenientes, del personal municipal o le llevo alguna inquietud que me plantea un vecino, porque hoy al no ser parte del Concejo Deliberante prefiero ir y charlarlo directamente o con el funcionario o con el intendente; pero eso no quiere decir que este con PJ o con Cambiemos, quien sea. Yo sigo siendo del parte Frente Renovador, no participo en estas elecciones pero mi idea, donde me veo realmente representado es con el Frente Renovador."

Ante la pregunta sobre que va a pasar con la gente del espacio...agrego

Cada vecino tendrá que optar entre alguna de las otras fuerzas políticas que van a elecciones"
"Siempre dejamos en libertad; la gente nos acompaño es porque quiso y así va a seguir siendo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario