Juan Manuel Alvarez, mantuvo una entrevista con responsables de Cultura y Educación de la Provincia

En el edificio sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Alvarez, mantuvo una entrevista  con el Subsecretario de Recurso Humanos, Lic. Ignacio Sanguinetti y el Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, Sr. Emilio Cassou. 
Durante el encuentro que se llevó a cabo el martes 30 del corriente, Alvarez fue informado de la decisión del organismo provincial de  que a partir del 1º de noviembre, no renovará más el convenio con el municipio correspondiente a la prestación -que desde aquí se brinda- con el Médico Laboral y control de ausentismo. 
Por tal motivo, el personal afectado a este servicio deberá tramitar las correspondientes licencias o trámites relacionados; a través de la aplicación WEB determinada por la Dirección General de Cultura y Educación.
En este marco, el Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, Emilio Cassou; agradeció al Intendente Alvarez la colaboración prestada por el municipio; manifestando que esta nueva medida está ligada directamente a una restructuración del mencionado organismo. 
Así mismo el funcionario provincial, se comprometió a gestionar el pago de los 16 meses que se adeudan al municipio por un monto aproximado a los 230.000 pesos. Cifra referente al mencionado convenio que se está dando de baja.
En la reunión las autoridades, además dialogaron otros temas de la agenda en común que involucran a ambos gobiernos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario