Encuentro de mujeres de Suteba en el PJ

Suteba de General Paz informa que el sábado 15 estará participando de un encuentro de mujeres que se realizara en nuestra localidad para debatir junto a otros gremios y sectores de nuestra comunidad sobre las problemáticas que atraviesan el género femenino y analizar la situación en nuestro distrito. 
Desde Suteba Gral Paz consideran importante poner en agenda a nivel distrital esta temática y participar llevando su mirada y posicionamiento a todos los espacios en donde sean invitadas a participar. 
Celebran la iniciativa y agradecen la invitación de Norma Moyano como así también transmiten la misma a todas las afiliadas que estén interesadas en esta problemática. 
Esperan que esta reunión sea un inicio para que las mujeres de nuestra comunidad puedan organizarse generando una multisectorial en pos de visibilizar ,construir colectivamente un espacio que sea de contención para las víctimas de violencia de género que tanto se necesita en nuestra comunidad. 
Si nos unimos podremos paliar esta problemática. Porque no nos callamos más. Ojala sean muchas las mujeres  y de diversos gremios y sectores las que participen.
Para las interesadas es el día Sábado 15/12 a las 10 hs . 
Lugar: Sede Partido Justicialista. Av Campomar y Belgrano N° 3124



No hay comentarios.:

Publicar un comentario