Rifa solidaria a beneficio de Santos Ibarbia Vallejo

La Asociación Amar La Vida de General Belgrano lanzo la venta de una Rifa para que Santos Ibarbia Vallejo de 16 meses de vida, pueda viajar a Estados Unidos a realizarse un tratamiento para la enfermedad de Distrofia Muscular o Síndrome de Duchenne.
El abuelo de Santos además ha publicado una petición en Change.org si quieres sumarte con tu firma digital al pedido, haz clic AQUÍ


Abrimos la reserva/preventa de números para una rifa benéfica a favor de Santos Ibarbia Vallejo, que es llevada a cabo por la Asociación Amar La Vida de General Belgrano, con Personería Jurídica y que está siendo tramitada la autorización ante la Municipalidad de General Belgrano. El premio es una semana de estadía en el complejo turístico Villa Piren de San Martin de los Andes entre los días 20 de julio a partir de las 16 horas y hasta el 27 de julio a las 10 horas del corriente año, apta para hasta 5 personas, más una cena dentro del complejo, más un liberado en las demás cenas que se realicen dentro del complejo, más el derecho de uso sin cargo de 2 (dos) equipos completos de esquí por los mencionados 7 (siete) días, más el derecho a alquilar al 50% del valor de otros tres equipos por el mismo plazo anterior y un desayuno para el grupo ganador en confitería chocolatería pastelería Unser Traun. Como adicional a quienes paguen de contado la rifa o cancelen sus 4 cuotas antes del 22/04/2019 si son ganadores se harán acreedores a derecho de alquiler de una habitación para hasta 5 personas en hotel de ruta a la ida y a la vuelta del viaje a San Martín de los Andes desde su punto de partida del viaje. La rifa valdrá $650 (seiscientos cincuenta pesos) de contado o cuatro cuotas iguales y consecutivas mensuales de $200 (doscientos pesos), en caso de no viajar en vehículo la organización destinará el dinero equivalente a las 2 noches de hotel para aplicar a los pasajes de avión u ómnibus según sea resuelto por el/la ganadora.
Además, con el talón de la rifa se podrán utilizar los siguientes beneficios. (El talón de la rifa se entrega cuando se totaliza el pago)
15 % de descuento en restaurante "La Confianza" General Belgrano
10 % de descuento en "Lácteos del Salado" General Belgrano 
10 % de descuento en "La Patisserie" en consumos dentro del local, General Belgrano
15% de descuento en "Amatista" (comida rápida del complejo Termas del Salado) General Belgrano.
Los cuatro para utilizar tantas veces como se guste hasta realizar el sorteo.
20% de descuento en pilcheria "La Vanguardia" Pila, para utilizar por única vez.
El sorteo se realizará por Lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires del sábado 22 de junio del 2.019
Los números se reservan hasta 7 (siete) días de la salida a la calle la rifa.
De haber mas de una solicitud de reserva se tomará la que primero llegue al registro y las consecutivas quedan en lista de espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario