Alvarez, mantuvo una audiencia privada con el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia

El Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez, mantuvo el pasado martes 26 del corriente, una audiencia privada con el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Dr. Vicente Ventura Barreiro.
Como informáramos oportunamente, la pasada semana el Intendente también llegó al mencionado Ministerio para entrevistarse con el Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo, Dr. Ignacio Greco.
En esta oportunidad, más allá de hacer referencia a los temas tratados en el encuentro anterior con el citado funcionario; en donde se abordaron contenidos relacionados específicamente con el incremento de los fondos para poder sostener el normal funcionamiento operativo de la policía comunal.
En esta oportunidad,  Alvarez se refirió a la necesidad de incorporar más equipamiento que acompañe la tarea de los efectivos en materia de seguridad y la solicitud de incorporar el nuevo personal policial, que posee domicilio en este Distrito, con el fin de sumar más policías a las distintas reparticiones que tienen sede en General Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario