El Intendente Álvarez fue recibido en el Ministerio de Cultura y Educación


En el marco de las gestiones que realizó en la presente semana en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, se reunió con funcionarios de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por el Director de Infraestructura Escolar. Sr. Lucas Fornari.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal, informó los daños ocasionados y las obras que se realizan en la reparación del techo y otras estructuras dañadas en el edificio de la Escuela Nº 12 de nuestro Distrito, como consecuencia  del temporal del último jueves 7 del corriente. Del mismo modo se hablo sobre la ejecución de la obra de reparación en los sanitarios de la Escuela de Educación Agropecuaria de Ranchos.
En la reunión también fueron abordados temas de interés del sector como son; la necesidad de avanzar rápidamente en la construcción del nuevo edificio del Jardín 903 en la localidad de Villanueva. La ampliación de la Escuela Primaria Nº 2 y del Jardín 904 de Ranchos.
Estos y otros contenidos presentados por el Intendente Alvarez, fueron los ejes centrales del encuentro realizado en la sede de la cartera en cuestión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario