Veramendi, despide a uno de los fundadores a Agrupación "17 de noviembre" del Partido Justicialista

El intendente en uso de licencia Juan Carlos Veramendi, despide a uno de los fundadores a Agrupación "17 de noviembre" del Partido Justicialista a través de la presente nota, que envió a nuestro medio.


Se ha marchado hacia la eternidad, una parte de la historia de nuestro pueblo.
Con la desaparición física del compañero José Ramón Rivero, se fue uno de los fundadores junto a Ricardo Bruno y quien delinea estas letras, de la Agrupación "17 de noviembre" del Partido Justicialista; que a través de los hombres que la integraban dirigieron los destinos de nuestro pueblo en los últimos 35 años.
Quién más que yo, para valorar aquellos difíciles momentos en dónde llevar la divisa del Justicialismo, en nuestro pueblo, no era cosa simple. Junto a los compañeros Rivero y Bruno, tuvimos la capacidad de incorporar un nutrido grupo de jóvenes que se trasunto en aquella victoria del 30 de octubre de 1983.
Esos 35 años de logros tuvieron a José Ramón Rivero como parte fundacional. Seguramente desde el lugar que te haya signado el Señor, seguirás iluminando el sentir peronista que cada uno de los compañeros que tenga asignada la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro pueblo.
Hasta siempre , José...
Juan Carlos Veramendi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario