Agradecimiento de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 904

La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 904 logró comprar juegos para renovar el patio exterior. Es por esto que quiere agradecer a todas las familias de la institución por su apoyo incondicional. También, un agradecimiento especial para el Sr. Intendente Juan Manuel Álvarez por el subsidio entregado a nombre del Municipio de General Paz, con el motivo de ayudar con esta compra tan importante para el establecimiento. Al Sr. Secretario de Gobierno, Adrián Giménez por su gestión, haciéndolo extensivo a todo el personal dependiente del municipio que colaboró en la remoción del multijuego, juego de madera que el Jardín había comprado en el año 2012.
Agradecer al personal del Jardín, al vecino Ramón Rodríguez que ayudó a bajar los juegos del camión que los transportaba y al Sr. Julio Micucci por permitir usar su terreno para entrar hasta el fondo del Jardín. 
Especial agradecimiento al Sr. Andrés “Topi” Eseiza y la Sra. Julieta Cocconi, quienes sin importarles su organización laboral, pusieron a disposición su personal para armar el rompecabezas que era este juego y tenerlo listo para el primer día de clases.
Los alumnos del Jardín están felices de tener un patio renovado y por mucho tiempo.

Mil gracias a todos !!!

Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 904 “Pablo Francisco Pacheco” y Señorita Fernanda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario