El intendente recibió a los Campeones provinciales de Padel

El pasado domingo, los deportistas rancheros Brian Santero y Leonel Wooley, se coronaron campeones Provinciales de Pádel en quinta categoría en la ciudad de Mar del Plata.
Organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos aires, se llevó a cabo la pasada semana, el campeonato provincial de este deporte en las diferentes categorías que lo componen.
En ellas hubo varias representaciones de nuestro Distrito, que contaron con el apoyo  del Gobierno Municipal. En ese marco la actuación más destacada fue la de la dupla integrada por Brian Santero y Leonel Wooley, quienes hicieron un excelente campeonato coronándose en el encuentro definitivo que se llevó a cabo el domingo 21 por la tarde.
En reconocimiento a ese logro, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió, este martes, a los campeones y  miembros de la Delegación  que concurrieron a “la feliz”, con el fin de felicitarlos y mantener un distendido encuentro que sirvió además para abordar diversos temas.
 De la recepción también participaron la Subsecretaria de Deportes, María de los Ángeles De Andrés, el Director de Deportes, Prof. Nicolás Rey y el presidente de la Subcomisión de Pádel, Alexis von Kotsch.
Este es otro importante logro para el deporte ranchero en una disciplina que vuelve a tener mucha actividad, recuperando aquel nivel que alcanzara años atrás. 
Cabe destacar que durante esta gestión de gobierno se efectúo una importante inversión destinada a la reparación y mejoras en las dos canchas que se encuentran en nuestro centro de deportes. Inversión que sin dudas ha sido muy bien aprovechada por estos valores que a diario concurren a realizar esta práctica deportiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario