Atletismo: Informe de la Subsecretaria de Deportes

Las atletas rancheras de la Escuela Municipal de Atletismo  Macarena Ezeiza y Naara Sequeira participaron del torneo TORNEO OTOÑO de la FAM (Federación Metropolitana de Atletismo) disputado el sábado 27/04/19.
La Atleta Macarena Ezeiza corrió participo en 80mts velocidad siendo la más chica de la categoría, mientras que Naara Sequeira corrió 200mts logrando mejorar su marca personal.

TORNEO BEATRIZ CAPOTOSTO

6 atletas Rancheros de la Escuela Municipal de atletismo estuvieron presentes en el Torneo Beatriz Capotosto diputado el 4 de mayo en la ciudad de Berisso. La delegación Ranchera estuvo compuesta por Speranza Lola; Sequeira Florencia ambas participando en su primer torneo de atletismo; González Lisandro, Sequeira Naara, Valdez Lautaro y Álvarez Blas.

Los resultados obtenidos fueron más que satisfactorios dejando a cada atleta ranchero con mayor experiencia y nuevas marcas personales.

Lola Speranza y Florencia Sequeira disputaron 4 pruebas: 60 mts con Vallas, Salto en Largo, Lanzamiento de Pelota de Softbol y 400 mts Cross. 
Lola Speranza 1ra en 400 mts Cross, 3ra en salto en largo y 60 mts con vallas
Florencia Sequeira 2da en salto en largo y en lanzamiento de pelota de softbol y 3ra en 400 mts Cross.
Lisandro González 3ro en salto en largo
Naara Sequeira 1ra en Lanzamiento de bala y en 80 mts.
Lautaro Valdez 3ra en salto en largo
Blas Álvarez 1ro en la serie de 100 mts mejorando su mejor marca personal.

Cabe destacar que todas las medallas entregadas en el torneo fueron donadas por la familia de la fallecida atleta BEATRIZ CAPOTOSTO múltiple campeona del atletismo nacional y sudamericano, medallas que fueron conseguidas por dicha atleta a lo largo de su exitosa carrera, ejemplo campeonatos nacionales, panamericanos, juegos Edesur y torneos internacionales, etc; por lo cual nuestros atletas rancheros poseen un pedazo de la historia del atletismo nacional. Los Atletas fueron acompañados por su Profesor Matías Gago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario