Información del servicio de Hemoterapia del Hospital Campomar

Servicio de Hemoterapia Hospital Campomar informa:

El viernes 03/05/2019 a partir de las 7 y media de la mañana, estuvimos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios con la colecta de sangre.

Tiempo atrás, transmitimos nuestra inquietud de hacer una colecta fuera del hospital a las autoridades de bomberos, quienes inmediatamente se pusieron a nuestra disposición para colaborar con la organización.

Agradecemos a todo el personal de bomberos que nos prestó su ayuda para instalar los equipos para la colecta y más allá, porque estuvieron presentes toda la mañana para lo que necesitáramos.

Agradecemos también a los comercios que colaboraron para el refrigerio: autoservicio Lamarque y panadería “las Flores”, nuestros compañeros del hospital que también colaboraron con tortas y la ayuda que recibimos del personal del hospital para la logística.

Agradecemos a los donantes que se acercaron voluntariamente y le dan sentido a nuestro esfuerzo: fueron 29, número que creíamos íbamos a superar ampliamente. Tenemos la esperanza de crecer colecta a colecta y sentirnos orgullosos de nuestra gente y lograr la autosuficiencia, con la conciencia de estar ayudando a salvar vidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario