Juan Manuel Alvarez entrego un subsidio a Li.Po.L.C.C. por su 50 Aniversario

En horas del mediodía de este jueves, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez; hizo entrega de un subsidio a integrantes de la comisión directiva de la Liga Popular de Lucha Contra en Cáncer (filial Ranchos).
La mencionada institución arribará el lunes 8 a sus 50 años de vida, jornada en la que estará realizando una cena show, en las instalaciones de su sede. El encuentro, que además contó con la presencia del Subsecretario de Cultura Lic. Damián Novelino, fue oportuno también para interiorizarse de aspectos que hacen a la vida institucional de esta filial y conocer algunos detalles de lo programado para el lunes. 
En este marco, el Gobierno Municipal ha entregado un apoyo económico que por todo concepto alcanza los $ 50.000 (cincuenta mil), a fin de colaborar con los gastos que demande la realización de este espectáculo.
A través de este medio, el Departamento Ejecutivo hace llegar el más afectuoso saludo a todas las personas que durante estos años han estado y están a disposición de los que necesitan su ayuda. En la seguridad de que el tiempo dispensado para acompañar esta causa, merece el máximo de los reconocimientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario