Cronograma de eventos por el Día del Niño

EL DOMINGO EN LA PLAZA

Organizado por la Subsecretaria de Cultura y la colaboración de la Secretaria de Planificación Social de la Municipalidad de General Paz; el domingo 18 de agosto desde las 15:00 horas, en la plaza de Mayo se celebrará el día del niño, con muchas actividades que estarán divirtiendo a los más pequeños en este día tan especial.
Habrá juegos, actividades artísticas, sorteos, chocolate y el espectáculo central del “CIRCO MINIALTURA”. Todas las actividades son gratuitas; en consecuencias los esperamos para pasar una hermosa tarde de festejos en familia.

EN VILLANUEVA

El Centro de Jubilados y Pensionados “La Dulzura”, se suma al día del niño, ofreciendo sus instalaciones para compartir los festejos en esa localidad.
Allí podrán disfrutar de juegos, sorteos, chocolates y el espectáculo del grupo de títeres del “GRUPO EL CUIS”. 
Los esperamos desde las 16:00 horas.

EN LOMA VERDE

La jornada festiva se extiende también a Loma Verde. El lugar elegido para la celebración será el club “Los Merinos” y desde las 17:30 horas, todos los que allí concurran a pasar un lindo momento disfrutarán de juegos, sorteos, chocolate y el espectáculo de Magia y Humor del Mago “GUMERSINDO”.

EL LUNES 19 SEGUIMOS FESTEJANDO EN LA CASA DEL NIÑO

La comunidad de la Casa del Niño Virgencita del Pilar”, también se suma a las celebraciones y organiza juegos, sorpresas, muchas actividades recreativas y un rico chocolate con torta. Los esperamos desde las 14:00 en nuestra sede de la calle Moreno esquina Rivadavia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario