Informes Policiales Julio 2019

Se informa que con fecha 13 de Julio del corriente año, personal de este elemento procedió a la aprehensión de dos ciudadanos oriundos de esta localidad, quienes salían con su vehículo por la ruta 29, acceso Senador Rey, siendo interceptados en operativos diurnos y nocturnos, quienes llevaban consigo la cantidad de 3,3 gramos de picadura de marihuana . Se labraron actuaciones Caratuladas “Infracción Ley 23.737”. Es dable hacer constar que por razones investigativas y legales, no se aportan datos que puedan identificar a los imputados, los cuales fueron puesto de disposición de la Justicia.


 Se informa que con fecha 14 de Julio del año en curso personal de esta dependencia procedió a la aprehensión del un ciudadanos, mayor de edad, quien se encontraba en el barrio “La Pilarica” mas precisamente en la puerta del domicilio de un menor de edad, arrojando elementos contundentes sobre las ventanas y puertas, provocando varios daños, argumentado que le debía dinero. Fiscalía Avala procedimiento, dispone remisión del imputado a la sede judicial. Es dable hacer constar que por razones investigativas y legales, no se aportan datos que puedan identificar al imputado, quien fue puesto a disposición de la Justicia.


Se informa que con fecha 14 de julio del corriente año, personal de esta seccional procedió a la aprehensión del ciudadano oriundo de esta localidad, menor de edad, quien llevaba consigo al momento de la interceptación en la vía publica, picadura de marihuana. . Es dable hacer constar que por razones investigativas y legales, no se aportan datos que puedan identificar al imputado, quien fue puesto a disposición de la Justicia.-


Se informa que con fecha 15 de Julio del corriente año, en actuaciones iniciadas por este elemento, caratuladas “Amenazas” , donde se dio cumplimiento a lo solicitado, allanando un domicilio de esta localidad, procediendo al secuestro de un arma de fuego de puño, tipo revolver, con chachas de maderas, desconociendo calibre, no poseyendo numeración visible. Se labraron actuación de rigor. Podemos observar que la gran cantidad de secuestro de armas de fuego en lo que va de la gestión, se trata a un plan de desarme que llevamos a cabo por directivas emanadas por la Jefatura Departamental, San Vicente. Es dable hacer constar que por razones investigativas y legales, no se aportan datos que puedan identificar al imputado, el cual fue puesto de disposición de la Justicia.


Se informa que con fecha 29 de Julio del año en curso, juntamente con personal de Comisaría de la Mujer y Familia, procedió a la aprehensión de un, oriundo de esta localidad, en exp. Caratulado “S/PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, de tramite ante el juzgado de Paz de General Paz, quien se encontraba en el domicilio de la víctima perturbándola, violando la medida cautelar impuesta. Es dable hacer constar el compromiso que asumió quien suscribe con estos delitos contra “Violencia de Genero”, tratando cada caso con responsabilidad, arrojando la cantidad de 14 detenidos por “Violencia de Genero” de lo que va de la gestión que nos ocupa. Es oportuno recordar que ante cualquier tipo de violencia, lesiones, maltrato Psicológica, maltrato familiar, la victima se puede acercar a la Comisaría de la Mujer y la Familia o la Estación de Policía Comunal, donde se le dará inicio a expediente, dándole la contención adecuada. Es dable hacer constar que por razones investigativas y legales, no se aportan datos que puedan identificar al imputado.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario