Se encuentra en plena ejecución la reparación y renovación de las canchas de Tenis

Una importante inversión, realiza el Gobierno Municipal en el área deportes. Más precisamente en la disciplina tenis, ya que se encuentra en plena ejecución la reparación y renovación de las canchas con una moderna y novedosa superficie de juego, invirtiéndose aproximadamente  $ 2.500.000.
Desde la Secretaría de Obras Públicas local, se informa que la empresa F y C Construcciones, adjudicataria de la obra mediante la licitación privada Nº 5/2019; ejecuta actualmente la remodelación de las canchas de tenis, ubicadas en el sector 1 del centro de Educación Física de Ranchos.
En este marco, se realiza la nivelación de juntas de dilatación; bacheo y reparación de las rajaduras existentes en el piso de cemento. La obra incluye, el pegado de mallas con aplicación en su superficie de caucho con un espesor de 5 mm. Además se colocará un novedoso producto a base de arena de caucho y la posterior demarcación de los flejes.
También es importante destacar que como parte anexa a la obra licitada, se tomó la determinación de renovar totalmente el alambrado olímpico perimetral y la iluminación led; dando así un cambio sustancial a este espacio deportivo, ofreciendo con esta realización una nueva inversión para el deporte local; siendo otro de los pilares de esta gestión que mantiene a las actividades deportivas como una de las prioridades.
Teniendo en cuenta, el presupuesto de la licitación, sumado al alambrado y la reconversión lumínica, la inversión es cercana a los $ 3.000.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario