El intendente interino visito el emprendimiento del Sr. Mauro Lázaro

El intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, visitó en el transcurso de la presente semana un importante emprendimiento familiar que lleva adelante el Sr. Mauro Lázaro, conocido vecino de nuestra ciudad. El mismo consta de una futura fábrica de elaboración y comercialización de productos lácteos. 
Alvarez fue recibido por Mauro y su esposa, a fin de interiorizarse sobre esta  inversión que llevan adelante, apostando en tiempos muy difíciles a consolidarse en un rubro que –como muchos otros- no pasa actualmente por una buena situación favorable.
En este marco se dialogó sobre el apoyo que desde el gobierno municipal se pueda dar, en cuanto a las necesidades que este tipo de emprendimientos requiere. 
Es importante manifestar que el edificio en donde se instalará esta explotación, se encuentra en el mismo predio de la antigua “Fabrica de Lázaro”, sitió que comenzó a funcionar como tal en la década del ’30; casualmente bajo la conducción de su abuelo paterno. Una empresa  líder en su momento dentro del mercado lácteo.
Más allá de lo comercial, para sus propietarios es un “volver a creer” en una producción que durante muchos años fue el sustento de esta tradicional familia ranchera. Rescatando así, mucho del significado  afectivo que esto conlleva.
Una apuesta que merece ser reconocida, máxime en períodos tan complicados como los que atraviesa la Argentina de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario