El Intendente recibió a alumnos de la carrera de psicopedagogía

El miércoles 8 del corriente en horas del mediodía, el Intendente Juan Manuel Alvarez, recibió a 11 alumnos de tercer año de la carrera de psicopedagogía que se dicta en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 212 de Ranchos. 
Estos alumnos, mediante un convenio firmado entre el municipio y el instituto, han cumplido pasantías en la  Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, bajo la supervisión del equipo técnico del lugar.
Es importante destacar que estas pasantía son remunerativas y éste ha sido el primer grupo del Instituto Superior que las ha cumplimentado (hay otro grupo cumpliendo similares funciones en la segunda mitad del año).
El encuentro del que participaron además la Sra. Alejandra Savino por la casa del Niño; la Prof. Eugenia Bozzano, Directora del Centro de Formación y la Directora de Recursos Humanos del municipio, Dra. Eugenia Isasmendi; sirvió para que los pasantes recibieran su correspondiente remuneración y dialogaran con las autoridades a fin de dar a conocer las inquietudes, experiencias  que surgen en el marco de estas experiencias laborales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario