Expo Superior 2019 en Ranchos

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, comunica que el próximo día 24 de octubre a partir de las 9:30 horas en la Escuela Nº 1, se llevará a cabo la “Expo-Superior 2019”. La que contará con la participación de las Universidades Nacionales, Institutos de Formación Superior y Centros de Formación Laboral, con influencia en toda nuestra región.
Este evento, es organizado de manera conjunta por la Jefatura Distrital de General Paz y la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, como un ámbito de difusión y vinculación de la oferta académica de las diferentes Instituciones Educativas participantes, con los alumnos de las Escuelas de Educación Media del Distrito y también de sus señores padres.
Con este propósito, se ha dispuesto que cada entidad, disponga de 10 minutos de exposición en el auditorio, sobre aspectos generales de las diferentes carreras y cursos que dictarán a partir del año próximo. Pudiendo contar además, con un stand individual para brindar información más específica, evacuar consultas y entrega de folletería.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario