Fútbol Primera Nacional Nico Castro titular en la gran victoria de San Martín

Este domingo por la tarde, el conjunto tucumano volvió a ganar en la segunda división del fútbol argentino frente a Atl. Rafaela como local por la décima fecha de la Zona B.

El ranchero fue parte del equipo de la dupla Orsi-Gomez al formar por el sector izquierdo de la mitad de cancha mientras que en esa parte por derecha el que jugó fue C. Mosca. Bellone y Mercier integraron el doble 5 y la defensa estuvo compuesta por P. Barrios, E. Amor, B. Luciatti y L. Diarte que protegieron al arquero I. Arce. La delantera fue ocupada por G. Rodriguez y L. Pons de un gran momento en la divisional.

Castro jugó 83 minutos siendo sustituido por Gonzalez Brazeiro y el ciruja goleó a un candidato desde la previa del torneo por 3-0 con tantos de Purita y dos apariciones de Luciano Pons, quien convirtió 5 goles en los últimos dos partidos para ya acumular 9 tantos y ser el goleador del campeonato.

Con la victoria, San Martín de Tucuman tiene 20 puntos y es el líder de su grupo con Sarmiento de Junín, teniendo en cuenta que el conjunto norteño aun debe el partido con Almagro de la primer jornada, no pierde desde la fecha 3 y la próxima fecha visitará a All Boys sin fecha ni horarios confirmados.

Foto: Instagram oficial San Martín de Tucumán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario