El Intendente Alvarez recibió al ciclista local, Sergio Fredes

Con el fin de reconocer el excelente momento deportivo por el que atraviesa el ciclista profesional Sergio Fredes; el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, lo recibió en su despacho en la mañana del lunes.

El deportista ranchero – que ha sido apoyado por el Gobierno Municipal -  está pasando por su mejor año en la élite del ciclismo demostrado a través de los grandes resultados que viene obteniendo, en el marco de las competencias más relevantes del ciclismo Argentino que lo han llevado también a tener incursión en el plano internacional.

Por dar a conocer algunos de los últimos logros alcanzados por Sergio; fue ganador de la “Vuelta del Centro de la Provincia de Buenos Aires”, en General Alvear; 3° en la Revancha de la Doble Bragado; vencedor de una etapa en la “Vuelta de Cutral Co (Neuquén) y reciente vencedor del Gran Premio Ciudad de Pergamino “Copa Raúl Labbate, competencia que reanudo el desarrollo del ranking clasificatorio para la tradicional “Doble Bragado 2020”.

Aquí Sergio fue triunfador entre 157 participantes, escoltado por el reconocido Cristian Clavero; integrantes ambos del equipo KTM con el que encabezan el ranking general.
La próxima competencia del ranchero será en otra histórica prueba como es “la Vuelta del Valle” en Allen, Provincia de Río Negro. Allí continuará participando en la parte final de un año que lo encuentra entre los mejores exponentes de la élite del ciclismo nacional.

En las imágenes que acompañan este comunicado se pueden apreciar la vista de éste lunes; a Sergio junto a su entrenador Adrián Gariboldi y su compañero Cristian Clavero (dos de los integrantes de KTM y por otra parte la coronación en el podio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario