El tradicional Torneo “Amistad” se inauguro en Ranchos

Como acontece desde hace muchos años, la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado organiza el Torneo “Amistad”, válido para jugadores nacidos en el año 2010. El mismo se jugará con la participación de 16 equipos, divididos en cuatro zonas cuyas sedes serán la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Ranchos, la Escuela “Luis Rivero” de Chascomús, la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano y el Club Deportivo Castelli de la ciudad homónima.
Por decisión de los representantes de los clubes organizadores y las autoridades de liguistas, se designó a nuestra ciudad como sede de la organización en donde se jugarán los ocho partidos de la primera fecha, además de la ceremonia inaugural que; entre otros aspectos cuenta con la presentación de todas las delegaciones participantes.
La mencionada inauguración se llevo a cabo desde las hora 16:00 del domingo 5 del corriente en el predio de la calle España, sede de la Escuela Municipal.
Las zonas quedaron divididas de la siguiente manera:
  • Zona 1: E.M.F.I; Las Mandarinas (Brandsen), Los Pinos (Brandsen) y Estrella (Jeppenner).
  • Zona 2: Luis Rivero (Chascomús), Tiro Federal (Chascomús), Los Picapiedras (Chascomús) y San Diego (Moreno)
  • Zona 3: El Salado (Gral. Belgrano); Atlético Y Progreso (Brandsen); Villanueva (Gral. Paz) Y El Indio (Brandsen).
  • Zona 4: Deportivo Castelli; Lefu (Lezama), Deportivo (Chascomús), Independiente (Castelli).
En Ranchos se seguirán jugando los partidos de la zona 1, los días lunes 6 y martes 7 a partir de la hora 21:00; destacándose que los encuentros se sortearán el domingo previo a la inauguración. Por su parte los cuartos de final se jugarán en la Escuela Luis Rivero, las semifinales en El Salado y la final en el Club Deportivo Castelli.

Desde la Escuela Municipal de Fútbol Infantil se invita a la población a acompañar a nuestros niños en este torneo. Los esperamos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario