Reuniones que mantuvo el intendente Alvarez la semana pasada

El intendente Juan Manuel Alvarez, la semana pasada mantuvo un encuentro con el nuevo titular regional de PAMI de la UGL 7, Sr. Marcelo Leyria; donde dialogaron sobre aspectos inherentes a mejoras en la oficina Ranchos, destinada a la atención de los afiliados.
Además se habló de la necesidad de poder agilizar la autorización por parte del organismo del tomógrafo para que pueda comenzar a prestar servicio.


Por otro lado, se entrevisto con el Dr. Arnaldo Medina, Secretario de Calidad del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, abordando temas referentes a la salud de nuestro distrito y las mejoras a implementar en cuanto al área en cuestión, tratando de mejorar el equipamiento, entre otros aspectos que se llevaron a cabo en la audiencia


También, mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Educación, Agustina Vila, y consejeros escolares del distrito. En la misma hablaron de la firma de un convenio de infraestructura que se realizará éste lunes, se discutió sobre la necesidad de obras y de ampliaciones, necesarias para una mejor educación de nuestros niños y adolescentes.


En la semana también se reunió con el administrador de Vialidad Nacional, Ingeniero Gustavo H Arrieta, para proyectar la continuidad de las obras viales en nuestro distrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario