Una semana movida para el Intendente Juan Manuel Alvarez quien pronto comienza sus vacaciones

El intendente Juan Manuel Alvarez se reunió con el Director Nacional de Gestión y Asistencia Urgente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gastón Lassalle, el director de Talleres Familiares y Comunitarios, Gabriel Giurliddo; y el Director de Ayudas Urgentes, Cristian Escudero quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y articulada con nuestro distrito.


También se reunió con el director provincial de Infraestructura Escolar, Gustavo Chedas, con quien hablo sobre las obras urgentes y sobre la necesidad de ampliaciones y edificios nuevos para nuestras escuelas.

Luego se entrevisto con el jefe de Gabinete del ministerio de Obras y Servicios Públicos, Diego Menéndez, con quien charlo sobre la importancia de las obras públicas, que impactan no solo en la calidad de vida de los vecinos, sino en la reactivación económica y la generación de empleo.


Recientemente mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Gobierno, Teresa García, donde dialogo sobre temas de la gestión municipal y analizaron la coyuntura que se tiene en común con el gobierno provincial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario