Primer Encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General, comunica que en el marco del Primer Encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, llevado a cabo el día martes 4 de febrero en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín, el Sr. Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Augusto Costa, informó sobre la implementación del Programa Integral de Reactivación Productiva, como el inicio de una serie de políticas de apoyo a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con el propósito de revertir la difícil situación por la que atraviesan la mayoría de ellas.   El mismo, se basa en la instrumentación de una serie de herramientas de apoyo crediticio, impositivas y tecnológicas, que estarán a disposición de estas empresas. Abarcando los sectores industriales, comerciales, de servicios, cooperativos y agropecuarios, de nuestra economía provincial.

Las empresas interesadas en acceder al mencionado programa deberán inscribirse previamente en un registro habilitado a tal efecto en la página web del Ministerio de Producción de la Provincia:

Para mayor información dirigirse a la mencionada Secretaría en horario municipal o telefónicamente al 02241-475306 / 535606


No hay comentarios.:

Publicar un comentario